Un gran poder es la comunicación y conlleva siemore la Gran Responsabilidad de usarla con mucho cuidado, tacto y en el momento preciso.
La comunicación es un arma poderosa, que ayuda en muchas cosas a las relaciones humanas, pero puede ser mal empleada, es en lo que los comunicológos debemos tener mucho cuidado.
Una frase mal dicha, una verdad a medias, un punto de vista dado sin pensar en las consecuencias, puede traer desde malos entendidos hasta grandes pleitos con violencia.
Por eso a los que tenemos en nuestras manos el poder de comunicar debemos de hacer las cosas desde un punto de vista objetivo y sin tomar partido hasta no conocer todos los puntos posibles de vista.
Esa es la Gran Responsabilidad del Comunicológo, esa es nuestra meta final, lograr informar de lo que pasa o de lo que nuestro público puede disfrutar de todo lo que le informamos.
Esa Responsabilidad la tenemos muy presente en Imix Há, donde damos a conocer productos y servicios en la Riviera Maya, que aseguramos tienen una gran calidad por que no solo los vimos, sino los conocemos a fondo.
Los invitamos a visitar y darnos su opinión en http://www.facebook.com/imixha.mx
Y poder así seguir creciendo y llevandoles a ustedes más productos con mucha Responsabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario